Ir diréctamente al contenido

Portal de Empleo Universidad Norbert Wiener

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículo en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

Coordinador de Administración

- Comercial

Nuestro cliente, empresa que pertenece al rubro de venta de Electrodomésticos, nos ha encargado la búsqueda del siguiente perfil:

REQUISITOS:

• Profesional o Técnico de las carreras Administración, Contabilidad y/o afines
• Experiencia mínimo 03 años como Administrador y más de 05 años en el área como experiencia laboral.
• Conocimientos de Marketing y Control de Inventarios.
• Experiencia mínima de 2 años en el rubro Comercial.
• Manejo del Office, nivel Intermedio.
• Manejo del Inglés a nivel Intermedio


FUNCIONES:
• Soporte Administrativo a las jefaturas de la organización.
• Elaboración de Flujos de Caja, Control de Existencias, Conciliaciones de caja, Presupuestos mensuales.
• Control y eficiente manejo de los recursos de la organización.
• Elaboración de presupuestos mensuales, flujos de caja y revisión de la información financiera que remita a la Gerencia y/o Directores.
• Realizar el control de los Inventarios
• Encargado de los procesos de recursos humanos (ingreso, ceses, liquidaciones, contrato de trabajo, actualización de archivos, apertura de cuenta haberes y CTS, boletas de Pago).
• Coordinación continua y entrega de documentación contable al contador externo (facturas, conciliación bancaria, y bonificaciones, información de planilla, etc).

BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla - Beneficios de ley.


HORARIO DE TRABAJO:
• Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 horas y Sábados de 10:00 a 15:30 horas


LUGAR DE TRABAJO:
• La Victoria

Administrador
Coordinador de Administración (Administración)
1 Vacante

La victoria - Lima (Departamento Lima)


Requisitos

Estudios mínimos Universitario
Carreras 1. Administración y Dirección Empresas
2. Contabilidad
Requisitos mínimos • Experiencia mínimo 03 años como Administrador y más de 05 años en el área como experiencia laboral.
• Conocimientos de Marketing y Control de Inventarios.
• Experiencia mínima de 2 años en el rubro Comercial.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )
Software Microsoft Office (nivel usuario)

Contrato

Tipo de contrato Indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña |  Registrate e Ingresa tu CV

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Click aqui
Click aqui
Click aqui

Encuesta

¿Como considera la utilidad de esta herramienta en la busqueda de empleo?

Ver encuestas anteriores

© Copyright 2006 - 2018 Empleos Trabajando.com Perú y Universia. Todos los derechos reservados

Términos y Condiciones de Servicio | Políticas de Privacidad

Ir directamente al inicio de esta página