Ir diréctamente al contenido

Portal de Empleo Universidad Norbert Wiener

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículo en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

RESPONSABLE SAC – SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE

- Consumo masivo

Nuestro cliente, empresa líder dedicada a la comercialización de productos de consumo masivo dirigidos al cuidado personal, nos ha encargado el servicio de Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir el siguiente perfil

RESPONSABLE SAC – SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE

COMPETENCIAS PROFESIONALES
Profesional egresado de las carreras de administración de empresas, marketing o similares.
Deseable mas no excluyente con estudios o especializaciones en Atención al Cliente.
GIROS DE PROCEDENCIA:
Provenir de empresas de consumo masivo o,
Provenir de empresas de servicio o,
Provenir de empresas con alto volumen de comercialización
AREA DE PROCEDENCIA:
Provenir obligadamente del área de Atención al Cliente o similar.
CARGOS DE PROCEDENCIA:
Haber desempeñado un cargo similar al esperado asociado a Servicio de Atención al Cliente
TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA:
Experiencia no menor a 2 años continuos laborando de manera exitosa (demostrable) en la posición o cargo esperado en las industrias señaladas.
OTROS DOMINIOS Y EXPERIENCIAS DIRECTAS DEMOSTRABLES:
Indispensable: Haber dirigido (de manera directa) equipos de servicio de atención al cliente
Office a nivel usuario – avanzado
Obligada Experiencia trabajando con indicadores de gestión asociados a servicio al cliente
Obligada Experiencia analizando y mejorando procesos.
Demostrada experiencia en la solución de reclamos.
Experiencia muy deseable dirigiendo call centers.

PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Coordinación detallada con agente logístico sobre los cumplimientos de la logística de salida.
Supervisar la correcta ejecución de los procesos y el cumplimiento de los objetivos.
Buscar eficiencias y mejora contínua en la operación.
Asegurar la excelencia en el nivel de satisfacción y servicio al cliente.
Gestionar los reclamos y solicitudes ingresantes.

COMPETENCIAS BLANDAS
Alta orientación al cliente
Análisis y Solución de problemas
Trabajo bajo Presión
Alto nivel de comunicación
Facilidad para la Resolución de Conflictos
Sentido de urgencia

PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
Grato ambiente laboral
Remuneración fija acorde a calificaciones y media del mercado.
Otros de ley.

Los interesados(as) enviar su cv a seleccion6ARROBAselectiva.pe, indicando en asunto SAC, así como sus expectativas salariales.

Encargado
RESPONSABLE SAC – SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE (Servicio al Cliente)
1 Vacante

Lima - Lima (Departamento Lima)


Requisitos

Estudios mínimos Universitario
Carreras 1. Administración y Dirección Empresas
2. Administración y Negocios Internacionales
3. Ingeniería Industrial
Requisitos mínimos TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA:
Experiencia no menor a 2 años continuos laborando de manera exitosa (demostrable) en la posición o cargo esperado en las industrias señaladas.
OTROS DOMINIOS Y EXPERIENCIAS DIRECTAS DEMOSTRABLES:
Indispensable: Haber dirigido (de manera directa) equipos de servicio de atención al cliente
Office a nivel usuario – avanzado
Obligada Experiencia trabajando con indicadores de gestión asociados a servicio al cliente
Obligada Experiencia analizando y mejorando procesos.
Demostrada experiencia en la solución de reclamos.
Experiencia muy deseable dirigiendo call centers.

Contrato

Tipo de contrato Indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña |  Registrate e Ingresa tu CV

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Click aqui
Click aqui
Click aqui

Encuesta

¿Como considera la utilidad de esta herramienta en la busqueda de empleo?

Ver encuestas anteriores

© Copyright 2006 - 2018 Empleos Trabajando.com Perú y Universia. Todos los derechos reservados

Términos y Condiciones de Servicio | Políticas de Privacidad

Ir directamente al inicio de esta página