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Ficha de la Oferta de Empleo

COORDINADOR(A) DE SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE

- Seguridad

Nuestro cliente, empresa especializada en ofrecer soluciones de seguridad contenidas en soluciones tecnológicas de seguridad, consultoría en seguridad y servicios de vigilancia, nos ha solicitado el Servicio de Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir el siguiente perfil:

COORDINADOR(A) DE SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE

CATEGORIA DEL CARGO: ESTRATEGICO 30% - OPERATIVO 70% (Revisión, Ejecución, Supervisión)
REPORTA: TBD

PERSONAL A CARGO: TBD

COMPETENCIAS PROFESIONALES
Profesional egresado de las carreras de ingeniería industrial, administración o similares.
Deseable mas no excluyente con estudios o especializaciones en Atención al Cliente.
GIROS DE PROCEDENCIA:
Provenir de empresas de consumo masivo o,
Provenir de empresas de servicio o,
Provenir de empresas con alto volumen de comercialización
AREA DE PROCEDENCIA:
Provenir obligadamente del área de Atención al Cliente o similar.
CARGOS DE PROCEDENCIA:
Haber desempeñado un cargo similar al esperado asociado a Servicio de Atención al Cliente
TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA:
Experiencia no menor a 3 años continuos laborando de manera exitosa (demostrable) en la posición o cargo esperado en las industrias señaladas.
OTROS DOMINIOS Y EXPERIENCIAS DIRECTAS DEMOSTRABLES:
Indispensable: Haber dirigido (de manera directa) equipos de servicio de atención al cliente
Demostrada experiencia atendiendo reclamos y solucionando problemas de clientes internos como externos.
Obligada experiencia trabajando con indicadores de gestión asociados a servicio al cliente
Obligada Experiencia analizando y mejorando procesos.
Office a nivel usuario – avanzado

PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Coordinar con todas las áreas involucradas (comercial, ventas, administración, cobranzas, operaciones, distribución) en el proceso de atención al cliente y asegurar el flujo de información para un proceso eficiente, asegurando una óptima gestión de pedidos, reclamos por servicio, reclamos por producto, reclamos post venta y otras consultas.
Supervisión de los Contact Center.
Diseñar y mejorar procesos de los servicios, optimizando las gestiones, asegurando la calidad del servicio al cliente.
Explotación y análisis de datos, planteando propuestas a las áreas comerciales (Campañas mkt, fidelización, etc.)
Elaboración y control del presupuesto del área.
Realizar el envío de informes y seguimiento periódico de indicadores del Servicio de Atención al Cliente a las áreas comerciales respectivas.
Apoyar al cliente interno y externo en sus requerimientos, solicitudes y consultas.

COMPETENCIAS BLANDAS

Alta orientación al cliente
Orientación a resultados.
Valores
Análisis y Solución de problemas
Trabajo bajo Presión
Liderazgo
Alto nivel de comunicación
Facilidad para la Resolución de Conflictos
Sentido de urgencia

PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS

Grato ambiente laboral
Remuneración fija acorde a calificaciones y media del mercado.
Otros de ley.

Los(as) interesados(as) enviar su cv a seleccion5ARROBAselectiva.pe, indicando en asunto “Cliente” así como sus expectativas salariales.

Coordinador
COORDINADOR(A) DE SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE (Servicio al Cliente)
1 Vacante

Lima - Lima (Departamento Lima)


Requisitos

Estudios mínimos Universitario
Carreras 1. Administración y Dirección Empresas
2. Administración en Turismo y Hotelería
3. Administración y Negocios Internacionales
4. Ingeniería Industrial
Requisitos mínimos Experiencia no menor a 3 años continuos laborando de manera exitosa (demostrable) en la posición o cargo esperado en las industrias señaladas.
OTROS DOMINIOS Y EXPERIENCIAS DIRECTAS DEMOSTRABLES:
Indispensable: Haber dirigido (de manera directa) equipos de servicio de atención al cliente
Demostrada experiencia atendiendo reclamos y solucionando problemas de clientes internos como externos.
Obligada experiencia trabajando con indicadores de gestión asociados a servicio al cliente
Obligada Experiencia analizando y mejorando procesos.
Office a nivel usuario – avanzado

Contrato

Tipo de contrato Indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa

Ingreso de Usuarios

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