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Ficha de la Oferta de Empleo

COORDINADOR(A) JUNIOR DE CALL CENTER

- Otra Actividad

Nuestro cliente, empresa especializada en la comercialización de medicamentos naturales y complementarios, nos ha solicitado el Servicio de Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir el siguiente perfil:

NOMBRE DEL CARGO: COORDINADOR(A) JUNIOR DE CALL CENTER

CATEGORIA DEL CARGO: 70% ESTRATEGICO 30% OPERATIVO
REPORTA: Jefe de Administración y Finanzas
PERSONAL A CARGO: Si

COMPETENCIAS PROFESIONALES
Profesional Técnico o Universitario.
GIROS DE PROCEDENCIA:
Provenir preferentemente de empresas del sector comercial o similar,
Provenir de empresas de servicios,
Otras
AREAS DE PROCEDENCIA:
Provenir del área de Atención al Cliente, Soporte de Reclamos o similares.
CARGOS DE PROCEDENCIA:
Haber desempeñado el cargo de:
Coordinador de Junior Call Center o,
Supervisor Junior de Call Center o,
Haber desempeñado un cargo similar al esperado asociado a servicio de atención al cliente.
TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA:
Poseer un mínimo de 2 años en las posiciones esperadas.

OTROS DOMINIOS Y EXPERIENCIAS DIRECTAS DEMOSTRABLES:
Muy deseable mas no excluyente
Office a nivel usuario intermedio

Indispensable
Haber dirigido (de manera directa) equipos de servicio de atención al cliente.
Experiencia demostrada atendiendo reclamos y solucionando problemas.
Experiencia trabajando con indicadores de gestión asociados a servicio al cliente
Experiencia analizando y mejorando procesos.
Disponibilidad para laborar en Barranco en horarios rotativos:
Lunes a Viernes: 08:00 am a 05:00 pm o de 10:00 am a 07:00pm
Sábados: 09:00 am a 12:00 pm o 02:00 pm a 05:00 pm

PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Asistir, brindar seguimiento y resolución de quejas y preguntas de los clientes.
Realizar la actualización de bases de datos de los gestores.
Realizar el seguimiento y asegurarse que la codificación en el sistema se realice de forma correcta.
Asignar los horarios, controlar la asistencia de los gestores, la programación de los descansos y cambios según sea necesario.
Analizar las bases de datos con las que trabajan los gestores para establecer mejores estrategias de productividad.
Verificar que las llamadas entrantes sean respondidas en un tiempo determinado y de que los clientes reciban la información y asistencia que buscan.
Realizar una vez por semana evaluaciones de desempeño y retroalimentación a los gestores.
Dirigir el Call Center y maximizar su uso como herramienta de ventas de la empresa.
Planificar, Coordinar y gestionar los recursos a fin de garantizar el funcionamiento efectivo del servicio de
Supervisar y coordinar las actividades de los operadores de Call Center.
Diseñar, Implementar y Optimizar los procesos y métodos en cuanto a recepción y seguimiento de llamadas del Servicio de Atención al Cliente.
Motivar al Equipo de trabajo hacia la mejora de calidad de servicio.
Desarrollar estrategias competitivas que permitan aplicar un proceso de Atención al Cliente Efectivo.

COMPETENCIAS BLANDAS
Comunicación asertiva y fluida
Habilidad para resolución de conflictos
Capacidad de análisis
Organización y planificación
Proactividad e iniciativa
Orientación al cliente
Dinamismo
Trabajo en Equipo

PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
Planilla

Los interesados enviar su CV al siguiente correo: apoyo1ARROBAselectiva.pe indicando sus pretensiones salariales.

Coordinador
COORDINADOR(A) JUNIOR DE CALL CENTER (Otra Área)
1 Vacante

Barranco - Lima (Departamento Lima)


Requisitos

Estudios mínimos Universitario
Requisitos mínimos COMPETENCIAS PROFESIONALES
Profesional Técnico o Universitario.
GIROS DE PROCEDENCIA:
Provenir preferentemente de empresas del sector comercial o similar,
Provenir de empresas de servicios,
Otras
AREAS DE PROCEDENCIA:
Provenir del área de Atención al Cliente, Soporte de Reclamos o similares.
CARGOS DE PROCEDENCIA:
Haber desempeñado el cargo de:
Coordinador de Junior Call Center o,
Supervisor Junior de Call Center o,
Haber desempeñado un cargo similar al esperado asociado a servicio de atención al cliente.
TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA:
Poseer un mínimo de 2 años en las posiciones esperadas.

OTROS DOMINIOS Y EXPERIENCIAS DIRECTAS DEMOSTRABLES:
Muy deseable mas no excluyente
Office a nivel usuario intermedio

Indispensable
Haber dirigido (de manera directa) equipos de servicio de atención al cliente.
Experiencia demostrada atendiendo reclamos y solucionando problemas.
Experiencia trabajando con indicadores de gestión asociados a servicio al cliente
Experiencia analizando y mejorando procesos.
Disponibilidad para laborar en Barranco en horarios rotativos:
Lunes a Viernes: 08:00 am a 05:00 pm o de 10:00 am a 07:00pm
Sábados: 09:00 am a 12:00 pm o 02:00 pm a 05:00 pm

Contrato

Tipo de contrato Contrato
Jornada Laboral Jornada Completa

Ingreso de Usuarios

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